the vampire diaries !!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tu no eres Elena! [Kaherine]
Estas e el lugar equivocado [Caroline] EmptyMar Nov 02, 2010 7:21 pm por Stefan Salvatore

» PREGUNTAS ¿?
Estas e el lugar equivocado [Caroline] EmptyMar Nov 02, 2010 6:46 pm por Elena Gilbert-

» Estas aqui? [Elena]
Estas e el lugar equivocado [Caroline] EmptyJue Oct 28, 2010 7:14 pm por Stefan Salvatore

» Es Algo Inevitable [Damon]
Estas e el lugar equivocado [Caroline] EmptyLun Oct 18, 2010 5:57 pm por Stefan Salvatore

» concurso !!
Estas e el lugar equivocado [Caroline] EmptyJue Oct 14, 2010 7:13 pm por Katherine Pierce

» REGISTRA TU AVATAR
Estas e el lugar equivocado [Caroline] EmptySáb Oct 02, 2010 9:08 pm por Katherine Pierce

» Solo Avatares!
Estas e el lugar equivocado [Caroline] EmptyJue Sep 30, 2010 7:54 pm por Elena Gilbert-

» Taller de Caroline :)
Estas e el lugar equivocado [Caroline] EmptyMiér Sep 29, 2010 10:07 pm por Caroline Forbes.

» PIDE TU PERSONAJE
Estas e el lugar equivocado [Caroline] EmptyMiér Sep 29, 2010 6:54 pm por Katherine Pierce


Estas e el lugar equivocado [Caroline]

2 participantes

Ir abajo

Estas e el lugar equivocado [Caroline] Empty Estas e el lugar equivocado [Caroline]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 26, 2010 7:34 pm

Me encontraba en el bosque de caza, ya que llevaba bastantes dias sin hacerlo y con Elena a mi lado era algonecesario hacerlo y no solo por Elena pues ella no era la unica que corria peligro tambien toda la poblacion de este pueblo y los habitantes de la escuela, corri en busca de algun animal pero senti que alguien se acercaba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas e el lugar equivocado [Caroline] Empty Re: Estas e el lugar equivocado [Caroline]

Mensaje por Caroline Forbes. Dom Sep 26, 2010 11:49 pm

Off. Gracias por abrir(:

Había decidido hacer una caminata por los bosques, entonces me cambie los hermosos zapatos de tacón que llevaba por unas botas y me puse una chamarra abrigadora.Ya era un poco tarde y se acercaba el invierno, hacia mucho frio últimamente.
Llegue y comencé a caminar cuando me pareció ver dos siluetas familiares.
Caroline Forbes.
Caroline Forbes.
Beautiful Disaster

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mistic Falls

http://www.fanfiction.net/u/2183111/annie_cullen12

Volver arriba Ir abajo

Estas e el lugar equivocado [Caroline] Empty Re: Estas e el lugar equivocado [Caroline]

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 27, 2010 2:53 pm

Vi a Caroline la amiga de Elena acercarse y era peligroso paraella ya que yo estaba de caza y ella era una humana la cual me gustaria clavar mis colmillos en su cuello y supionar toda su sangre pero no era la forma en la que tendria que pensar o terminaria haciendolo me limpie la boca lo mas rapido que pude y me encamine hacia su direccion ya que era tarde y no entendia que hacia ella sola a estas horas

off:De nada
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas e el lugar equivocado [Caroline] Empty Re: Estas e el lugar equivocado [Caroline]

Mensaje por Caroline Forbes. Lun Sep 27, 2010 5:57 pm

Segui caminando. Me scercaba cada vez mas a ellos pero habia algo etraño en el ambiente y no lograba entender que hacian ellos tan tarde en pleno bosque.
Cuando los tuve en frente los salude...
Caroline Forbes.
Caroline Forbes.
Beautiful Disaster

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mistic Falls

http://www.fanfiction.net/u/2183111/annie_cullen12

Volver arriba Ir abajo

Estas e el lugar equivocado [Caroline] Empty Re: Estas e el lugar equivocado [Caroline]

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 27, 2010 6:30 pm

Que haces aqui?
sabes que es peligroso estar aqui a estas horas ademas elena se puede preocupar, deberias ir a casa le sugeri a caroline

off:no entendi eso de ellos?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas e el lugar equivocado [Caroline] Empty Re: Estas e el lugar equivocado [Caroline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.